gallery/logo keck n sin fondo
COTIZADOR(0)

57 1 656 18 76

322 237 75 60

info@keck.com.co

Trabajamos para el futuro

Un socio para su laboratorio

Su aliado de reactivos y productos para laboratorio

Empresa / institución  
nombre  
Teléfono  
Email  
Dirección  
Mensaje  
Adjuntos  
  

Soluciones científicas

Suministros sostenibles para laboratorio

CAJAS PETRI PLÁSTICAS 90 X 15 MM PQTE X 10 UNIDADES.
CAJAS PETRI PLÁSTICAS 90 X 15 MM PQTE X 10 UNIDADES.
Categoría:
Montaje laboratorio, instrumentos plásticos y desechables, Oferta destacada.
SKU:
P0002.10
Descripción
CAJAS PETRI PLÁSTICAS 90 X 15 MM PQTE X 10 UNIDADES. Instrumentos plástico, desechable, estéril usado comúnmente para medios de cultivo celular y microbiología, facilidad de observación en microscopío. Material: Poliestileno Color: Semitransparente claro Forma: Cilindrica Otros: Con tapa para mejor intercambio de gases Medidas: 90 x 15 mm Empaque: Paquete por 10 unidades, empacadas con EO. OXIDO DE ETILENO
Plataformas

Reactivos

Plataforma encargada de distribuir y vender compuestos y sustancias químicas para análisis, uso industrial, aprendizaje de las ciencias, toma de muestras. por su gran cantidad y variedad de productos ponemos diferentes marcas a su disposición.

Consumibles

Plataforma encargada de distribuir y vender instrumentos para montaje de laboratorio, en diferentes calidades y aplicaciones que sean requeridas. Por su gran cantidad y variedad de productos ponemos diferentes marcas a su disposición.

Equipos

Plataforma encargada de distribuir y vender equipos de alta precisión para análisis, uso industrial, aprendizaje de las ciencias, toma de muestras. Por su gran cantidad y variedad de productos ponemos diferentes marcas a su disposición.

Institucionales

Plataforma encargada de distribuir y vender compuestos y sustancias químicas para el mantenimiento de instalaciones y zonas de trabajo, así como también desinfección especializada, en diferentes sectores industriales, clínicos, alimenticios y en general.

Información a un solo clic