Carro de compras(0)
Carro de Compras(0)
gallery/orgkecksas naraja bien

¿Que hacemos?

Laboratorios

Suministro de reactivos grado técnico y analítico, equipos, instrumentos, consumibles para laboratorio, ¿estás buscando como renovar el laboratorio? Un equipo especializado te atenderá y te asesorara en el tema, ¿Gestión de residuos químicos para disposición final? también disponemos del servicio certificando de residuos sólidos y líquidos con trato amigable con el medio ambiente.

Suministro de material profesional para entrenamiento y competencia, nivel didáctico, profesional y alta competencia.

Deportes

Suministro de elementos diseñados para limpiar y desinfectar lugares de trabajo, grado industrial e institucional.

Aseo y asepsia

Soluciones integrales corporativas e institucionales.

En el mes de octubre estamos de celebración

 

Estamos de aniversario.

 

Grandes beneficios en proyectos para dotaciòn de laboratorio, deportivos y seguridad.

Bienvenido a nuestro portal.

gallery/laborato
gallery/deport
gallery/ase

Líneas de trabajo.

Tienda virtual.

JABÓN NEUTRO MULTIUSOS X 5000 ML
Categoría:
ASEO Y ASEPSIA
SKU:
S0001
Precio:
$24000
Descripción
Precio incluye IVA 19%. Jabón neutro X 5000 ml / 5 litros. LABORATORIOS. Para limpieza de instalaciones, material en vidriería, platico, montaje, equipos, etc Diluir 1 parte de JABON NEUTRO y una parte de agua. FRIGORIFICOS. Es utilizado para el desengrase de pisos, paredes, máquinas en mataderos y plantas distribuidoras de carne y pollo. Dado su alto contenido de ingrediente activo permite diluciones en agua y tiempos de contacto con la superficie entre 5 a 10 minutos dependiendo del grado de suciedad. RESTAURANTE Y HOTELES. Por su composición de detergentes activos emulsifica grasas, suciedades, pintura de labios, en los útiles de cocina como: platos, vasos, sartenes, copas y cristales en general. Aplicar en dilución de 1 parte de JABON NEUTRO por 1 parte de agua. INDUSTRIA LACTEA. Para eliminar sustancias grasas de pisos, paredes, ordenadores eléctricos, baldes, cantinas y recipientes. Aplicar en dilución de JABON NEUTRO en agua. INDUSTRIA METALMECÁNICA. Son utilizadas para el desengrase de pisos, maquinaria, partes mecánicas y herramientas. Al secar las piezas no muestran oxidación. INDUSTRIA DEL TRANSPORTE. Para limpieza de carrocerías de autobuses, camiones y vehículos livianos. Permite diluciones hasta de 1:50 partes de agua. Mantiene el brillo original de la pintura. En lavado de motores de gasolina ó Diesel se prepara una mezcla de 2 partes de JABON NEUTRO por 3 partes de agua.

Hemos colocado los productos de mayor compra por nuestros clientes en este lugar,  para que puedas cotizar o comprar de forma ágil.

 

Esperamos ser una solución para su empresa.